05 marzo 2017

Cuadro de la Dama





Este cuadro lo tenía aparcado en un lado hace casi 2 años, tal vez porque no tenía todo lo necesario para poder terminarla, o simplesmente perdí las ganas, como siempre excusas y más excusas....pero este fin de semana me dije que debía terminar muchos trabajos que tengo a medias para seguir con otros proyectos que tengo en mente, y que son varios.

La necesidad que tengo de realizar cualquier manualidad o sea utilizar mis manos para crear de lo más pequeño a lo más grande es tremendo...yo no sé si a ustedes también les surge esa necesidad....bueno visto lo visto lo he terminado y ya pensando en hacer otra mayor.

Este cuadro empecé en una tienda de manualidades con una gran artista pero dejé de ir y no pude acabar lo que juntas habíamos empezado. Al cabo del tiempo me percaté de que estaba siempre a mi lado, y yo sin hacerle ni caso... Pobrecita si lo más difícil estaba realizado.

Por suerte no hablan sino yo no se las cosas que me diría.

El cuadro está inspirado en uno que hizo Gabrielle Pollacco, me encanta esta mujer, como hace sus obras de arte y como lo transmite, aprendo tanto de ella y de muchas que día a día me muestran la creatividad que hay en la mente humana.

Bueno hoy tenía ganas de escribir....y conste que solo iba a poner las fotos del cuadro.....bueno, en fin, espero que os guste.












Hasta la próxima!!!


No hay comentarios: